consultnnova
 
 
 

Quienes somos

consultnnova nace en 2004 a partir de la creencia de sus dos socios fundadores, Miriam Beatriz Ponce y Guillermo Martínez, de que es posible que Pequeñas y Medianas organizaciones puedan evolucionar hacia un nivel de excelencia con la implementación de los mismos Sistemas y Técnicas que usan las Grandes.
consultnnova desarrolla sus actividades desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, hacia todo el país y países limítrofes.

Generamos soluciones a medida de cada Cliente, asociando nuestra experiencia y conocimientos a sus necesidades específicas, respetando la cultura existente en cada Organización.
Nos enfocamos en la transferencia de conceptos para facilitar el cambio: enseñamos a hacer, a adoptar las técnicas que utilizamos de forma que quienes las reciban puedan entenderlas y continuar aplicándolas en el tiempo.

 

Creencias

Nuestra Visión es ser reconocidos por nuestros Clientes por la eficacia de nuestro trabajo, por la honestidad y el compromiso de nuestra Gente.

Nuestra Misión, proveer servicios de Consultoría y Formación en temáticas relativas a Lean Manufacturing, Gestión de la Calidad y Planeación Estratégica, con un enfoque integral en cada Organización Cliente.

 

Valores

Honestidad - Respeto por nuestros Clientes, por sus bienes, por los compromisos asumidos. Honestidad Intelectual para aceptar desafíos de acuerdo a las reales aptitudes de nuestro equipo.
Servicio - Cada solicitud de nuestros Clientes es una muestra de confianza. Nos esforzamos por responder, cada vez, con mejores servicios.
Confidencialidad - Asumimos que toda información que recibimos de nuestros Clientes es confidencial.
Trabajo en equipo - Somos un equipo que basa en la confianza, los objetivos comunes y el respeto mutuo, su forma de trabajo


(54) 341 4537963

info@consultnnova.com.ar
skype: consultnnova
Rosario, Santa Fe, Argentina

ENVIE SU CONSULTA >>

 

Artículos de Interés

¿Qué significa “ser Lean”?

 

El SMED hace posible la reducción de inventarios

 

Ver más...

 
 

 

 


Desarrollado por Rodrigo Guidetti